domingo, abril 29, 2007
Ayercito no más nos juntamos en The Clover a tomar unas cervecitas y pasarla bomba bomba. Qué gran lugar! Tienen Happy Hour los sábados! Qué problema fue el hecho den que estábamos ubicados en el primer piso! Por suerte, no hubo que lamentar víctimas.

Quien suscribe junto a Sol, mi amiga del alma. No digo desde hace cuanto nos conocemos porque queda feo. Te adoro amiga!

Bea y Ale, culpables de mi adicción a Lost, junto a Juan, padre del bombonazo de mi sobrino postizo. No, Ale no es pariente de Lex Luthor, ni está en campaña con Tellerman... Gracias por los bombones, bombones! (agradecimiento extensivo a Ale DF y Lau).

Lopez (al fondo), de ahora en más organizador oficial de mis eventos; mi amorcito Sant en el medio y el bombón de Garoto, recién llegado de Chile (al frente).

Sol, Moni y Vane en charla de chicas. Muchos morían por saber de qué hablaban... Muchos salieron huyendo cuando se enteraron de qué hablaban!


La familia: Blue con su flequillito a lo Betty Page, Carlos la gloria del fútbol y Pachita abrazando a su Romeo... o era Borromeo?



La tía Greis flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, "Superboy" Dani y Male, gente con la que terminaremos por sacar una buena película de hombres lobo... o conquistaremos el mundo, total es igual de difícil!

Gracias a todos por haber estado, gracias también a los que no pudieron estar "físicamente" pero estuvieron ahí con sus mensajitos, llamados y buena onda! Los quiero mucho!


viernes, abril 27, 2007

Y se vinieron los 31 no más! Como bien dijo Brian Setzer: demasiado jóven como para darme por vencida, demasiado vieja como para cambiar... La diferencia es que estaba hablando de un Mercury del 79 y no de una mujer, pero bueeeeno... Tampoco es que haya tantas diferencias, no?

Y aunque haya sido un bajón cumplir años un lunes, la pasé de diez, con mi amorcito Sant y con Mart que esa misma noche se nos fue de viaje a Máxico y vaya a saber uno cuando (o cómo) vuelve.

Así que viva la vida y mañana seguimos de festejo!

lunes, abril 16, 2007
Cuando Blue me habló de Keane por primera vez, no me imaginé que me iba a encontrar con semejante maravilla, ni que sus palabras podían llegar a tocarme tanto. Eso es algo muy típico de la adolescencia donde te crees que todos tu ídolos sólo te cantan a vos... Con Keane me pasó algo distinto, sentí que estaban cantando para todos pero a la vez para cada uno...
Cuando escuché por primera vez "Somewhere only we know" sentí que me hablaba de ese lugar junto al río de San Antonio de Areco, pero a la vez me hablaba de ese lugar en el que me puedo recostar con un buen libro y sentirme realmente bien, y de las restingas de Puerto Pirámides, y de mi jardín es otoño, y de... tantos otros lugares y momentos. A una semana de mis 31, esos son los lugares que más valoro y atesoro.
Otro de mis lugares favoritos...Los abrazos de oso de Santi!!!!Te amo, dulce!

Gracias Blue por esta maravilla...

Se las dejo para que la disfruten...


I walked across an empty land

I knew the pathway like the back of my hand

I felt the earth beneath my feet

Sat by the river and it made me complete

Oh simple thing where have you gone?

I'm getting old and I need something to rely on

So tell me when you're gonna let me in

I'm getting tired and I need somewhere to begin


I came across a fallen tree

I felt the branches of it looking at me

Is this the place we used to love?

Is this the place that I've been dreaming of?

Oh simple thing where have you gone?

I'm getting old and I need something to rely on

So tell me when you're gonna let me in

I'm getting tired and I need somewhere to begin


And if you have a minute why don't we go

Talk about it somewhere only we know

This could be the end of everything

So why don't we go somewhere only we know?

Somewhere only we know


Oh simple thing where have you gone?

I'm getting old and I need something to rely on

So tell me when you're gonna let me in

I'm getting tired and I need somewhere to begin


And if you have a minute why don't we go

Talk about it somewhere only we know

This could be the end of everything

So why don't we goSo why don't we go

This could be the end of everything

So why don't we go somewhere only we know?

Somewhere only we know
miércoles, abril 11, 2007

Hete aquí yo trabajando en mi flamante cucha verde... Bah, flamante es la pintura porque la casa tiene sus buenos añitos. En la foto me ven en mi clásica postura "Qué era lo que tenía que hacer en la compu?" lapsus alzhemeriano del que ni los papelitos colgados del monitor me pueden salvar.
Veamos qué me rodea (mis tesoros):
  1. Mi compu (alias "la dimensión desconocida"): si alguna vez escucharon hablar del "fantasma en la máquina" (eso que hace que la tecnología no se comporte como debería) mi computadora es casi como "Mingo y Aníbal en la mansión de los monstruos". La cantidad de eventos extraños relacionados con esta maquinola rayan los límites de lo verosímil. A pesar de todo, es gauchita la loca!
  2. To do list!: pizarra en la que anoto lo que tengo que hacer... hay cosas que están desde hace meses, hay cosas que van rotando... lo preocupante es que simpre hay cosas!
  3. Calendario: Jack Skellington me recuerda que me olvidé de pagar el teléfono o que las vacaciones se me terminan en pocos días. Un flor de hijo de puta, el tipo...
  4. Y nos metemos en la biblioteca... Las aventuras completas de Sherlock Holmes, un bombón inglés, sofisticado, inteligente, opiómano... el candidato ideal para su nena, señora!
  5. Clásicos del terror: montones de historias de vampiros (de calidad variable), el viejo y querido amigo Poe, LeFanu, Stoker... Todos señores viejitos y con una visión un tanto oscura de la realidad... muehehe!
  6. Mi colección completa de las obras de Lovecraft, mi escritor más admirado, mi maestro...
  7. Libros de mitologías varias... libros que me dicen que todos lo mitos son parte del mismo...
  8. Juegos de rol, muchos, con bastante polvo, ya que los tiempos para sentarse a jugarandan escasos... buahhhhhhh!!!!!
  9. Novelas de Arturo Pérez-Reverte: recomendado por Nahuel, compañero de esgrima... a partir de ahí se hizo un vicio, en especial la saga del Capitán Alatriste (triste es la adaptación cinematográfica)
  10. No soy demasiado adepta a la fantasía, pero Ursula Le Guin y su saga de Terramar me rompieron la cabeza
  11. Bradbury, mi primer amor literario
  12. Libros científicos, especialmente los de Stephen Jay Gould, gran paleontólogo que se nos fue... Seguramente estará recorriendo los bares del más allá con Darwin (no me quiero imaginar cuando se pongan a discutir despues de la tercera cerveza)
  13. Mis libros de magia, tarot y Wicca; el lado espiritual de esta mente científica
  14. La maravillosa Saga de los Confines de Liliana Bodoc: hermosa, épica, emocionante... la otra fantasía que logró cautivarme
  15. Desde su morada del estante de arriba, Cthulhu vigila
  16. Mudo, sonámbulo, escapado ya de las garras de Calligari, Césare lleva en brazos a su amada. Junto a él otros clásicos del cine me acompañan: Edward Scissorhands y Nosferatu
  17. Mi cada vez más extensa colección de películas: Dryer, Murnau, Del Toro, Browning, Carpenter, Corman, Burton, Vincent Price, "Tales from the Crypt", "Lost", Jim Henson, Argento, Gordon, muchos monstruos, muchos tentáculos, muchos sustos, algun suspirito romanticón, algunas piñas y espadas, algunos bichitos extraños... Quizás algún día haya algo mío entre tanto DVD
  18. Casi como escapándose, Jack Skelington de nuevo, en traje de gala
  19. Muchos CDs con toneladas de información... en ellos puede encontrarse casi de todo!
Otras cosas que andan por ahí, en ontras paredes y rincones:
* postales del mundo que Sean me manda durante sus viajes
- sables y floretes de esgrima... como extraño los combates
- velos, bastones, chinchines, etc de danzas árabes
- muchas fotos con amigos, familia, etc
- mucha música y muy variada
- Mao, el cachorrón que duerme cerca mío por si empieza a llover y "alguien" (él) se asusta con los truenos

Seguir