sábado, octubre 20, 2007
INCREIBLE!!!!Anoche River tembló y estoy siendo literal! No hay concreto que aguante a 65.000 personas saltando al ritmo de "Juego de Seducción", "De música ligera" o "La ciudad de la Furia". (nota: nunca sacar entrada en las plateas bajas... ese edificio algún día va a ceder)Los Soda volvieron, pero "en fichas" como diría Milhouse. Estás mejor que nunca!!!!Un gran show! Casi podría decir que lo mejor que he visto (mejor que Rammstein con Kiss, mejor que Maiden). Y muy emotivo! Me la pasé lagrimeando!!!!Nadie se lo puede perder! Junten morlacos, viajen hasta donde haya entradas, hagan lo que sea necesario... Vale hasta el último centavo.Un "Gracias totales!" a los Soda (y a la lluvia que esperó a que estuviéramos guardaditos en casa)

"Perlitas" de la noche:
- Cada tema traía una anécdota entre mi hermana y yo... Cuando en "Pick Nic en el 4to B" nombran a la que no puede parar de hablar de glamour, nos acordamos de Marrrrrta (aunque ella hablaba de glamOr y no de glamOUr). También nos acordamos de cuando se cortaba la luz en Pinamar y teníamos que subir nueve pisos por la escalera: era inevitable cantas Pic Nic cuando pasábamos por el depto correspondiente... O acordarnos dle viaje a Neuquen musicalizado por Soda "Cuando se acabe la fiesta. Churub!"
- Pachi decía que si mirabas fijo las lucecitas estroboscópicas de las pantallas durante "Tele K" podías ver a Pokemon. Creeeepy!
- Teníamos atrás nuestro a un engendro que anticipaba cada tema y le sacaba toda emoción a la sucesión de los mismos! Siiii, tarado, hablo de vos, el de la popular, justo abajo del cartel donde aparecen los goles, en línea recta frente a Ceratti! Realmente flaco, si sos siempre así la debés tener muy grande... Si no, no hay forma de que la minita que te acompañaba te banque!
Acá van fotos y comentarios de nuestras mini-vacaciones en San Antonio de Areco, lugar maravilloso si lo hay!!!!!! Aclaro que pienso tratar de ser original: olvídense de las fotos del Puente Viejo y del Dique.
Cada vez que vamos a Areco nos recibe esta gatita tuerta a la que bautizamos Odina. No sabemos si es demasiado sabia, pero es hiper-dulce!

Cuando dije que estaba escribiendo era posta... Y la creatividad no se toma vacaciones!
Café con leche y churros!!!! Riquísimossss!!!!!

De paseo con Brisa. Una diosa!


Una heladería con gustos muy particulares... Te le animás al "Limón Alaska"?

Paseo por el río... mientras nos devoraban los mosquitos...
Otra foto del río (y esta es reversible).
Mi rincón favorito junto al río.
Yo sé que sigo tan blanca como siempre, pero acá está la prueba de que tomé sol!!!!!
Noooo!!! Quién habrá sido el degenerado que se zambilló en el yaccuzzi y obligó a que los dueños del hotel tuvieran que poner este cartel? Qué horror!

Si la yegua fuese blanca y yo estuviese vestida de rosa sería una propaganda de Barbie.

Sant en La Olla de Cobre... Chocolatessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra foto Barbie... Feliz de estar en el campo, acompañada de una buena dosis de helado.

Seguir