martes, marzo 06, 2007

Tras años de investigación un grupo de especialistas ha llegado a un explicación que tranquiliza tanto a padres como a niños. Dicha explicación se basa en dos premisas, dos conceptos que de no cumplirse causan una intranquilidad angustiosa en los sujetos implicados en dicah cuestión.

Las premisas son:
- Todo el mundo tiene sexo, pero mi mamá y mi papá noooo! Si mamá todavía es virgen! (niños dixit)
- Si le explico a mi nena como es eso del sexo o no entiende nada y se me embaraza a los 14 cuando un turro le haga el verso o entiende todo y se ma hace prostituta (padres dixit)

Teniendo en cuenta ambas preocupaciones, hemos elaborado una explicación satisfactoria, aunque totalmente falaz. Y bueno... todo no se puede...

Cuando una pareja tiene ganas de tener un hijo y se quiere mucho se concentra muuuucho en desearlo con fuerza y ese deseo es tan grande que llega hasta Paris, donde está la central de cigüeñas que agarran un bebé más o menos parecido a los papás y los mandan. Mientras la cigüeña viaja (lo cual tarda entre 7 y 9 meses) la mamá se pone muy ansiosa y come todo el tiempo, por lo que engorda muuuucho mucho. Terminado el viaje, la cigüeña llega a un hospital donde controlen que el bebé esté bien (además de hacerle los permisos de importación) y a la mamá le hacen una liposucción para sacarle toda esa panza de ansiosa que tiene. Así se vuelven a casa, donde mamá está cansada porque la operación no fue fácil.

Esta explicación tiene sus puntos flacos. Los niños preguntarán porque los padres no mandan un e-mail a Paris o porqué los chicos parisinos tardan lo mismo en llegar (a lo que podemos aducir cuestiones burocráticas), o porqué no compran niños de industria nacional en lugar de comprárselos a esos franceses que hacen perfumes para no bañarse. Pero, es lo que hay... Si no les gusta, inventen otro verso o hablénles de la ovogénesis, la gametogénesis, los preservativos y las vasectomías. Que al final de cuentas, ustedes padres les dicen cada huevada a los chicos y despues tenemos que venir los docentes a salvarles las papas del fuego y evitar que la nena los haga abuelos a los 15 años.

0 comentarios:

Seguir