miércoles, abril 11, 2007

Hete aquí yo trabajando en mi flamante cucha verde... Bah, flamante es la pintura porque la casa tiene sus buenos añitos. En la foto me ven en mi clásica postura "Qué era lo que tenía que hacer en la compu?" lapsus alzhemeriano del que ni los papelitos colgados del monitor me pueden salvar.
Veamos qué me rodea (mis tesoros):
  1. Mi compu (alias "la dimensión desconocida"): si alguna vez escucharon hablar del "fantasma en la máquina" (eso que hace que la tecnología no se comporte como debería) mi computadora es casi como "Mingo y Aníbal en la mansión de los monstruos". La cantidad de eventos extraños relacionados con esta maquinola rayan los límites de lo verosímil. A pesar de todo, es gauchita la loca!
  2. To do list!: pizarra en la que anoto lo que tengo que hacer... hay cosas que están desde hace meses, hay cosas que van rotando... lo preocupante es que simpre hay cosas!
  3. Calendario: Jack Skellington me recuerda que me olvidé de pagar el teléfono o que las vacaciones se me terminan en pocos días. Un flor de hijo de puta, el tipo...
  4. Y nos metemos en la biblioteca... Las aventuras completas de Sherlock Holmes, un bombón inglés, sofisticado, inteligente, opiómano... el candidato ideal para su nena, señora!
  5. Clásicos del terror: montones de historias de vampiros (de calidad variable), el viejo y querido amigo Poe, LeFanu, Stoker... Todos señores viejitos y con una visión un tanto oscura de la realidad... muehehe!
  6. Mi colección completa de las obras de Lovecraft, mi escritor más admirado, mi maestro...
  7. Libros de mitologías varias... libros que me dicen que todos lo mitos son parte del mismo...
  8. Juegos de rol, muchos, con bastante polvo, ya que los tiempos para sentarse a jugarandan escasos... buahhhhhhh!!!!!
  9. Novelas de Arturo Pérez-Reverte: recomendado por Nahuel, compañero de esgrima... a partir de ahí se hizo un vicio, en especial la saga del Capitán Alatriste (triste es la adaptación cinematográfica)
  10. No soy demasiado adepta a la fantasía, pero Ursula Le Guin y su saga de Terramar me rompieron la cabeza
  11. Bradbury, mi primer amor literario
  12. Libros científicos, especialmente los de Stephen Jay Gould, gran paleontólogo que se nos fue... Seguramente estará recorriendo los bares del más allá con Darwin (no me quiero imaginar cuando se pongan a discutir despues de la tercera cerveza)
  13. Mis libros de magia, tarot y Wicca; el lado espiritual de esta mente científica
  14. La maravillosa Saga de los Confines de Liliana Bodoc: hermosa, épica, emocionante... la otra fantasía que logró cautivarme
  15. Desde su morada del estante de arriba, Cthulhu vigila
  16. Mudo, sonámbulo, escapado ya de las garras de Calligari, Césare lleva en brazos a su amada. Junto a él otros clásicos del cine me acompañan: Edward Scissorhands y Nosferatu
  17. Mi cada vez más extensa colección de películas: Dryer, Murnau, Del Toro, Browning, Carpenter, Corman, Burton, Vincent Price, "Tales from the Crypt", "Lost", Jim Henson, Argento, Gordon, muchos monstruos, muchos tentáculos, muchos sustos, algun suspirito romanticón, algunas piñas y espadas, algunos bichitos extraños... Quizás algún día haya algo mío entre tanto DVD
  18. Casi como escapándose, Jack Skelington de nuevo, en traje de gala
  19. Muchos CDs con toneladas de información... en ellos puede encontrarse casi de todo!
Otras cosas que andan por ahí, en ontras paredes y rincones:
* postales del mundo que Sean me manda durante sus viajes
- sables y floretes de esgrima... como extraño los combates
- velos, bastones, chinchines, etc de danzas árabes
- muchas fotos con amigos, familia, etc
- mucha música y muy variada
- Mao, el cachorrón que duerme cerca mío por si empieza a llover y "alguien" (él) se asusta con los truenos

0 comentarios:

Seguir