domingo, abril 29, 2007
Ayercito no más nos juntamos en The Clover a tomar unas cervecitas y pasarla bomba bomba. Qué gran lugar! Tienen Happy Hour los sábados! Qué problema fue el hecho den que estábamos ubicados en el primer piso! Por suerte, no hubo que lamentar víctimas.

Quien suscribe junto a Sol, mi amiga del alma. No digo desde hace cuanto nos conocemos porque queda feo. Te adoro amiga!

Bea y Ale, culpables de mi adicción a Lost, junto a Juan, padre del bombonazo de mi sobrino postizo. No, Ale no es pariente de Lex Luthor, ni está en campaña con Tellerman... Gracias por los bombones, bombones! (agradecimiento extensivo a Ale DF y Lau).

Lopez (al fondo), de ahora en más organizador oficial de mis eventos; mi amorcito Sant en el medio y el bombón de Garoto, recién llegado de Chile (al frente).

Sol, Moni y Vane en charla de chicas. Muchos morían por saber de qué hablaban... Muchos salieron huyendo cuando se enteraron de qué hablaban!


La familia: Blue con su flequillito a lo Betty Page, Carlos la gloria del fútbol y Pachita abrazando a su Romeo... o era Borromeo?



La tía Greis flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, "Superboy" Dani y Male, gente con la que terminaremos por sacar una buena película de hombres lobo... o conquistaremos el mundo, total es igual de difícil!

Gracias a todos por haber estado, gracias también a los que no pudieron estar "físicamente" pero estuvieron ahí con sus mensajitos, llamados y buena onda! Los quiero mucho!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Existirá el dia en que nadie haga un comentario de mi flequillo.... loco loco locooooo??!!

Seguir