viernes, julio 27, 2007
Hace un tiempo Sant me hizo engancharme con la serie Heroes. Muuuuuuy buena!!!!!!!!! La serie va de un grupo de gente normal que de pronto descubre que tiene habilidades nada normales y que como el mundo se está por ir al carajo hay que hacer algo.

Entre esos personajes está Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) el hijo menor de una familia de muuuucha plata, que, casi como despreciando la vocación política (y corrupta) de toda su familia, estudió enfermería y se dedica a cuidar enfermos terminales. El tipo es más bueno que Lassie dopada, tan bueno que te dan ganas de pegarle para que se avive. Incluso se rie de costado y parece medio mongui. Pobrecito, tan tiernito que te da ganas de adoptarlo para que no le hagan nanita... Tiene un breve momento de redención en le capítulo "Five years into de future" pero en líneas generales es un buenudo, tal cual se lo deduce de esta foto.
Esta mañana me desperté cuando se prendió la tele y justo veo el video "Big girls don't cry"de Fegie. ntre dormida y despierta visualizo a la ex-Black Eye Peas con un muchacho musculoso, todo tatuado, muy lindo... Vuelvo a mirar y digo... Noooo... No puede ser!!!! Es Peter!!!!!

Lo que me lleva a la siguiente conclusión: No se si una mancha más al tigre le hace gran diferencia, pero unos cuantos tatuajes y dejar de usar camisas a este bombonazo le salvaron la vida!

0 comentarios:

Seguir