domingo, agosto 05, 2007
Y me sigo enganchando con series... soy una víctima fácil...
Supernatural cuenta la historia de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, que andan girando por ahí en un Chevrolet Impala negro del 67 cazando monstruos, fantasmas, aparecidos y toda clase de bichos legendarios, mientras tratan de averiguar algo acerca del demonio que mató a su madre cuando Sam tenía meses. También está el padre de los chicos, quien anda solo de cacería pero eventualmente se une a us cachorros.
Muy buena idea, sencilla, con gancho, muy bien levada a cabo. Cada capítulo se enfocaen un mito o leyenda urbana con la que los Winchester deben lidiar. El tema del demonio pasa a un segundo plano y sólo se convierte en central en un capítulo cada tanto.
Hasta ahora vi sólo la primera temporada, pero hay una segunda (me dijeron que se pone muy buena) y en septiembre viene la tercera.
Muy recomendable, con dos bombones como protagonistas (aunque me "babeo" más por el auto, pero bueh...) y con la dosis exacta de julepe.
Más info en el sitio de Warner Bros
Un consejito: presten mucha atención a los alias que adoptan Dean y sam cada vez que quieren pasar de incógnito... Por ejemplo, James Hetfield le suena a alguien?

0 comentarios:

Seguir