sábado, septiembre 15, 2007
A mi la lluvia, me inspira...
Si estoy tranquila en casa me encanta ponerme pantuflas, agarrar al perro y ver una buena peli arepollada dentro de una frazada. O si voy camino a casa no me molesta mojarme sabiendo que un ratito llego, me doy una ducha calentita y sigo con las pantuflas, el perro y la peli. O si andamos acompañados, nada mejor que una siesta "cucharitera".
Pero en otros casos me inspira violencia...
Especialmente cuando esas señoras mayores (por no decir viejas) salen a caminar bajo el agua, porque están aburridas en sus casas y se pasean con el paraguas abierto por debajo de los techitos!!!!! Señora, dese cuenta de que es un peligrooooo!!!! Quisiera saber cuánto tiempo tarda al volver a su casa en sacar los ojos de los pobres transeuntes que se llevó clavados en las varillas del paraguas!
Y ni hablar de las madres con niños que se empeñan en llevar sus propios paragüitas! A ver, mami, date cuenta de que llueve, de que tu nene no camina rápido y de que atrás tuyo hay un montón de gente que se moja y está mirando a tu vástago con ganas de cometer infanticidio! Dejá las experiencias motrices e independentistas de tu hijo para otro momento!
Por suerte yo no uso paraguas (porque siempre los pierdo).
Así que trato de no salir cuando llueve.
Como bien recomienda mi hermana, nada mejor que quedarse en la cama con un pote de helado de dulce de leche granizado, mirando como Gene Kelly la pasa de lujo en una calle lluviosa sin viejas y sin niños.

3 comentarios:

The Outsider dijo...

Las ancianas con paraguas deberían ser declaradas armas de destrucción masiva y destruidas on sight. He dicho.

Ni sabía que tenías blog, llegué de pedo mirando las firmas del de Kale. Pegaré vueltas más seguido por aquí.

..:: blue ::.. dijo...

Lluvia + helado de dulce de leche en la cama = nirvana.

No olvidemos las baldosas flojas. Igual nada me pone más de mal humor que los frutos del paraíso en la suela del zapato, llueva o no.

Anónimo dijo...

como alguna vez alguien dijo: "llevar paraguas es como ir de la mano con un inútil"
muy sabio......

Seguir