viernes, enero 11, 2008
Hay frases que han pasado a la historia, muchas de ellas de la mano de la literatura o el cine. Se me ocurren ahora algunas como "Hasta la vista, baby!" o la magistral "Francamente, querida, me importa un bledo!" (sorry, en inglés pierde mucho).

Pero hay grandes pensadores no tan conocidos de cuyas bocas han salido frases épicas.

Sin ir más lejos, ayer escuchaba a Maju Lozano hablando de un ex que solía compararla con su madre. Harta ya de esa situación, la muchacha dijo: "No me compares con tu mamá: yo no estoy tan mal, ni tengo un hijo tan estúpido". Brillante! Contundente!

Otra anécdota me remite a la amiga de una amiga que habiéndose ganado al chico lindo de la fiesta y habiendo disfrutado del mismo, concluído el acto y ante la tentativa del muchacho de hacer un comentario al respecto, ella dijo: "Callate y lucí bonito". Frase para el bronce!
Debe haber muchas más perdidas por ahí...
Espero aportes!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Mi cuñada, una máquina de hablar, se cuelga en una verborragia criminal suponiendo que a todos nos interesan sus comentarios. El otro día, en una cena, le daba duro a sus vómitos orales, cuando la novia de su heramanstro la interrumpió y comenzó un nuevo tema. Mi cuñada la incrépó:
"Ey! Estaba hablando yo!"
A lo que esta niña maravillosa le responde: " Sí, ya se. Pero lo que contas no le interesa a nadie"

Ovaciones para ella.

PD: Lost es antidemocratica. ¿Por que tanto Sawyer (el futuro Thor) sin camisa y a Kate la dejamos tan vestida? Nunca tiene frío esa chica? Algo de nipples, please!

Carmilla dijo...

Recién salidita del horno...
Picada pre-asado del domingo y Pachi dice:
"A veces como que me dan ganas de que a Diego Torres le pase algo malo... Digo, siempre está contento..."

Seguir