miércoles, enero 23, 2008
Cuantas veces habremos escuchado hablar de cuánto le costó su independencia a este bendito país (o a cualquier otro), de lo que esos abnegados varones hicieron por nuestra patria y todo eso... Divino... Aplauso, medalla, beso... Derechito a los libros de historia.
Yo me pregunto qué tanto lugar me cabe en la posteridad por ganarme mi independencia. ¿Tienen idea de lo difícil que es encontrar un depto en estos días? Que el alquiler, que las expensas, que los impuestos (Macriiiii, amigazo y lareput...!), las garantías, las ideas y venidas... Yo que estaba contenta porque mi terapeuta me vio bien, voy a ir a la próxima sesión con un bagaje digno de una internación.
Se vienen días complicados, angustiantes quizás... Pero días míos, todos míos. En una cucha de un ambiente, pero que es mi cucha (al menos mientras pague el alquiler) en la cual manejo mis tiempos, mis ganas, mi (des)orden. Me da pánico...
Va a estar difícil, pero creo que va a estar bueno!

0 comentarios:

Seguir