jueves, diciembre 06, 2007
Hoy le robo una reflexión a Fabio Posca acerca de la amistad entre el hombre y la mujer (gracias a Cyric por el dato). No estoy muy de acuerdo, pero me pareció divertido (y acertado en unas cuantas cosas).
Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
Al menos creo en el histeriqueo sin consecuencias, que deja feliz a ambos y con la conciencia tranquila. Y creo que un hombre me puede dar consejos dejando de lado sus ganas de llevarme a la cama. En cambio, a veces me cuesta creer que una mujer no evalúe sus posibilidades de sacar ventaja de una situación antes de abrir la boca.
Sorry, chicas! Con la verdad no mato ni temo, como dice la Negra Vernacci.
Acá va. Espero opiniones.


Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es:
-’Tenemos que hablar…’.
Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:

-’Yo tambien te quiero… pero solo como amigo’.
Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra… pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un h.. ... p..., un pelotudo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-”Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado… pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?”
Me pregunto, “¿qué carajo hice mal?
Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café…¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no podes hacer con él, es el amor.

Es que si lo pensás friamente … si para una chica considerarte ’su amigo’ consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos ‘tener relaciones sexuales como amigos’.
Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!
Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas.
Que se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar… Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de ‘consolador’:

-’No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre), como yo’.

Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. También usás la técnica del ‘gusano miserable’. Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no?
-Fernando? Tiene facha, si… un poco bizco.

-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.

-No la miraba a ella, me miraba a mi.

-Ves como es bizco?

El colmo es que las chicas consideran que tienen una relación ’superespecial’ con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial’ no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:

-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?

-¿Y donde duermo?

-Y, en mi cama bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas:
“¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!” Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:
-”¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos…con la alineación de planetas que llevo encima, la re ****** que lo pario!”

Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
-”Hasta manana”. !Y se duerme!
-’La p.... madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta chica no reza, ni nada?’.
Estas acostado con la chica que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mi?’. Pero después de muchas e interchicables horas ya solo te haces una pregunta: “¿Seré realmente un pelotudo?’. No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:
-”Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!’.

Pero no. A las chicas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís… Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!

-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?

-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad …, yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. ¡Que vos sos un amigo! Tenes mala cara… dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche.
Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Temprano a la mañana me disparaste una sarta de pensamientos y reflexiones. Muchas veces le di vueltas al asunto, y miles de veces defendí "la amistad del hombre y la mujer". Todavía no estoy listo para darla por muerta, pero... Posca tiene razón. Si uno de los dos tiene onda, la amistad es un yogur con fecha de vencimiento. Y, ya que nos sinceramos, reconozcamos que los hombres, salvo MUY contadas excepciones, sólo necesitamos la alineación correcta de las estrellas (o la dosis correcta de alcohol) para encarar para algo más que amistad a la más amiga.
¡OJO! Un polvito no tiene que cortar la amistad, eh? Pero ahí es donde el "Vive la difference" nos separa. Hace falta una amiga MUY especial para vivirlo igual. Y de cualquier manera, la amistad pasa a ser cualquier otra cosa.
Se me quedan mil cosas en el tintero, pero seguiré mi reflexión en otro lado, sino te inundo el blog :P

Carmilla dijo...

Inunde no más con reflexiones!
Yo también me quedé pensando y a medida que se me vayan clarificando voy a ir señalando algunas cositas...
Por ejemplo...
Si al tercer café no esbozaron por lo menos sus intenciones de sexo, no me pidan que piense que quieren eso!!!! Qué esperan? Alineaciones planetarias? Qué pase un tiempo prudencial de cuarentena?
Por favor!!!!! Nosotras tenemos tantas ganas como ustedes! sépanlo, el sexo nos ENCANTA! Si un tipo te lleva de café en café sin acercarse queda catalogado como gay. Lo siento, cocodrilo que se duerme es cartera!

Anónimo dijo...

ok ok... ordenemos la situacion...
YO CREO Y PROMUEVO LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!!!!!
La amistad con sexo incluido es buenisima.. sepanlo jejeje y sin sexo tambien lo es...
Me parece que el punto esta en que lo instintivo no se meta en lo racional a la hora de tomar un cafe o de tener una charla donde se debe escuchar u opinar sobre la vida del amigo/a en cuestion...
Por otro lado comparto lo que dice Carmilla... SI SE MUESTRAN COMO AMIGOS... MUEREN AMIGOS jajaja
De todos modos esto da para reflexiones amplias y larguisimasssss que seguiremos mas adelante... Saludeteeeesss

Anónimo dijo...

SI SE MUESTRAN COMO AMIGOS... MUEREN AMIGOS
Y ahí es donde morimos los buenos tipos... ¿POR QUE MIERDA NO TE AVISAN ANTES? Falté ese día a la universidad de la calle...
Uno se hace el copado, las escucha, las entiende, les banca sus cosas, y cuando uno quiere pasar a algo más... "pero no... nosotros somos AMIGOS" y te encajó el celibato.
Chicas: consíganse amigos gays. Los machos, tarde o temprano, podemos tentarnos. Para amigos donde seguro no voy a tener sexo nunca, están mis amigos, no? :P

Carmilla dijo...

A ver... Pongamosnos de acuerdo en algo...
Estoy segura de que Sol y yo estamos pensando en casos en los que el individuo en cuestion tarda años en decidirse a dar EL paso... Si, años... Para ese entonces yo ya me olvidé de que tenías un gen Y.
Y si tengo amigos hombres, es porque me ayudana ver la otra cara de la moneda. A veces una ve las cosas desde una perspectiva muy "rosa" y espera que los demás vean las cosas así. Ahí es necesario alguien que alguien te pinte unos tonitos de "azul", no?

Anónimo dijo...

Bueh, años... o durmió o le pintó en ese momento. Qué se yo, todo se puede dar. A veces las cosas cambian, y esa "mina copada que no está tan fuerte" de pronto te despierta algo. El momento, qué se yo. Pero bueno, ahí es entendible que de para confusiones.

Y ya que estuve pensando en el tema, desde este recóndito rincón de la web, mis saludos para Lorena W., Mercedes V., Flavia F. (voz de Skinner "hmm, no, muy obvio, mejor digamos L. Waisman, M. Vallina y F. Frattini") que son los primeros ejemplos (no deben ser los únicos) que recuerdo de mi inocente adolescencia. Dudo si agregarla a Mariela... En fin, muy amigos con ellas, mucho oreja, mucho café y hasta tener que soportar como, tarde o temprano, algún joputa las hacía sufrir como marranas. Y yo ahí, de amigo, sufriendo también, por pelotudo.
Chicas: Uds se lo perdieron. Tal vez no funcionaba, pero habría que haberle dado una oportunidad.

Carmilla dijo...

Ajusticie Juan!
Y, chicas, hagamos u voto de sinceridad... Cuántas veces habrán mirado para atrás en el tiempo y dijeron "¿Cómo dejé pasar a este bombonazo?". Qué horror!!!!
Por otro lado, eso de "somos amigos pero de pronto te empiezo a ver con otros ojos" me suena un poco a "nadie ma da bola salvo vos que sos mi amiga... vamos pa'l catre?" Triste.

Anónimo dijo...

Por otro lado, eso de "somos amigos pero de pronto te empiezo a ver con otros ojos" me suena un poco a "nadie ma da bola salvo vos que sos mi amiga... vamos pa'l catre?" Triste.

Qué duro! Puede que haya algunas situaciones que sea así, pero yo he vivido el de pronto mirar a una amiga con ojos distintos porque vas descubriendo cosas, uno cambia, etc. Un poco de changüí para los románticos! :P

Seguir