jueves, diciembre 06, 2007

Y nos fuimos a ver a los Police!!!!!!
Acá estoy con Juan DC posando desde el balcón de su depto, con River al fondo donde estaría tocando Beck (al que cambiamos por unos ricos mates). La foto es obra de Sol.
Juan es uno de esos tipos que conocés hace años y de pronto los avatares de la vida te muestran que no lo conocías tanto y te llevás una agradable sorpresa al descubrirlo. Taaaaardes de mate mirando el río y tratando de resolver los enigmas de la vida... Maravilloso!
Además no sólo es uno de los padres del gamerismo en este bendito país (lo de dinosaurios suena muy bruto, torpe y viejo, sorry), si no que es padre de Theo, un bomboncito de casi tres años que me derrite con sus besos y abrazos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para los que pregunten qué cornos es esa cosa rosa...
http://www.youtube.com/watch?v=YevYBsShxNs
Una vuelta revisando el blog de una amiga puso un post con el link y el simple "This makes me happy", y me cambió el día.
Luego se lo mostré a Theo, y se recontraenganchó! Cada tanto pide volver a ver los "títeres" (por favor el que sepa en qué video de los Muppets aparece que me lo diga antes que me compre todas las temporadas!!) y a la tía Carmi se le ocurrió HACERLE un títere a Theo :D

Seguir