lunes, diciembre 17, 2007
Y se vino la muestra de fin de año de árabe! Con sus idas y vueltas, sus incertidumbres, sus metidas de pata... Pero sobre todo, con las ganas de vivir el sueño de ser protagonistas de unas Mil y Una Noches, de sentirnos lindas, admiradas, de bailar hasta que nos sangren los pies, de emocionarnos hasta que las lágrimas nos corran el maquillaje...
Ganas de abrazarte, Sasha, y decirte en ese abrazo "gracias", "te quiero" y "te admiro". Ganas de decirle a todas ustedes chicas (en la foto: Erica, Estefi, quien suscribe, Gaby, Lore, Marie, Sabri y Lu) que es un gusto bailar con ustedes y que realmente la paso muy bien en cada presentación y en cada ensayo. Las quiero!
Querían que haga comentarios graciosos o "subidos de tono"? Lo siento, el stress post traumático me dejó sensible.
Pero... Si insisten...



Gaby y yo a punto de bailar una Mileia (un baile más arrabalero, cuya protagonista equivale a nuestra Mireya). Si tuviéramos un osito de peluche, estábamos a un paso (a una teta más exactamente) de ser la Cicciolina!

Por esas cosas de la vida, los árabes llegaron hasta África y así terminamos, con el animal print a full. Originalmente se suponía que era leopardo, pero me parece que es más yarará que otra cosa. En la foto Gaby, Erica y yo con caras de "Bailamos uno más y dejamos de hacer papelones". Paradójicamente el afro fue el que mejor salió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosa! Humille! Sacuda las caderas mi negra! IEVA IEVA!! Aceituna mulatona!!

Ah, no, ¿me confundí de personaje, no? :P

Anónimo dijo...

Amiga, gracias por tus palabras, sabes que sos mas que una alumna, se todo el esfuerzo que haces por memorizar las coreos, sos una gran persona, compañera, organizadora de compra de telas, entrega de diseño etc. etc, Te quiero y espero tenerte siempre. Ahora se termino todo, te queda buscar el nidito(Ufa te me vas lejos).
Tu Profe.
Ahh puse fotitos en los fotolog

Seguir