viernes, febrero 08, 2008
Este es mi cuarto día en casita y ya voy viendo cómo es esto de vivir sola. Tiene sus detalles, pero el rpomedio da para arriba.
Veamos:
- Gasté $80 en el supermercado y la heladera sigue vacía! Después de tres días sólo logré que haya una botellita de ProntoShake (sorry, tiene dueño), una de champagne, manteca y dulce de leche.
- La primera noche me quise hacer la piola y dejé los platos sin lavar. Siiii, mamá, sabelo! De todas maneras creo que me rompe más lavarlos a la mañana siguiente... Una vez más, mamá tenías razón...
- Vecinos, divino tesoro! En mi piso hay muchas señoras piolas y una típica vieja loca... Todo no se puede.
- Tengo bañera! Qué placerrrrrr! Es cierto que despues hay que sacar las costras de jabón, pero... quien te quita lo bailado?
La verdad, la experiencia lo vale... Ya seguiré agregando detalles para que se animen a vivir esta aventura (si es que todavía no pegaron el salto).

3 comentarios:

Alma de Dragón dijo...

El pueblo quiere conocer el dpto!!!

Anyway, felicitaciones, Condesa. Groso lo suyo.

Y ya tenés lo indispensable: heladera, champán, sables y un muñeco de Cthulhu.

Carmilla dijo...

Sigo con los "tips" de la vida independiente:
- Tartas: rinden muchísimo, más si estás solo. Recomiendo hacer dos medias tartas de gustos distintos porque si te pasás 4 días comiendo zapallitos te querés matar.
- Te olvidaste la ropa interior cuando fuiste a bañarte? No importa! podés cruzar el depto en bolas! Eso sí, asegurate de haber cerrado las cortinas o atenete a las opiniones de los vecinos.
- Segundo piso por escalera: no está bueno después de un día largo o cuando venís cargada del supermercado. Pero no se imaginan qué lindo me va a quedar el totó! El año que viene me voy a sacudir el pandeiro a Gualeguaychú!

Tiburk dijo...

Consejo, no dejes para mañana lo que podes lavar hoy. Sino lo que termina pasando es que sea lo que quieras ponerte siempre esta para lavar...

Saludos y Felicitaciones Condesa!!!

Seguir