domingo, febrero 24, 2008
Leí esa frase en una remera hace unas semanas y me dije "No sé si es para tanto, pero es hora de que empiece a pensar un poco en mí". No es egoísmo, es amor propio... Y tampoco es que yo sea "mala"... Me siento como una mamá enojada diciendo esto, pero hice cosas que a muchos no le gustaron y, aunque no me crean, las hice porque era lo mejor.
Ya logré tener mi espacio, cosa que me hace muy feliz. Pero hay otras cosas que me hacen sonreir y me hacen brillar la mirada. Cosas que me hacen muy bien, pero que no todo el mundo comprende o acepta.
Y saben qué? Me cansé de ocultarme, me cansé de no poder decir "Soy feliz" porque mi felicidad no le va a caer bien al resto. Es difícil "enfrentarse" así al mundo tratando de causar un mínimo de daños, pero ya no estoy sola y el hecho de poder estirar la mano y encontrar alguien que te acompaña es muy importante.
Realmente lamento que algunos no puedan compartir mi buen momento, que no estén de acuerdo con el camino que elegí. Compartí muchas cosas buenas con muchas personas a las que consideré amigos y me encantaría poder compartir también este momento. Quizás la vida a la larga me de la razón, no lo sé. Si me equivoco, no será la primera ni la última vez y podré levantarme tal como lo hice tantas veces. Por ahora, soy feliz, estoy haciendo lo que realmente siento y quiero y me encantaría poder vivir esto sin rencores ni hostilidades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que ninguno de los que te quieren pueda enojarse por tus elecciones. Quizás haya a quién le duela, pero si te quieren no deberían enojarse... Y si se enojan, deberían tomarse el laburo de sentarse con vos y preguntarte tus porqué, así quizás ese enojo se transforma en comprensión.
Yo me siento recontra felíz al saber que estás bien, con esa sonrisa en la cara y con la sensación de haber encontrado lo que buscabas.
Y dejá de querer mostrarte como la "chica mala" , no te queda bien y en todo caso, es un nombre que deberá darte el resto... ;)
Te quiero mucho, me hace felíz saber que estás bien y quizás una tarde de estas podamos compartirlo café de por medio. somos muy parecidos, no te olvides!!!! Y hace mucho tiempo que no hablamos, besote enorme.

Carmilla dijo...

(Me colgué... hace rato que no vengo por acá).
Gracias Pablo!!!!!
Es bueno saber que uno cuenta con gente tan querida. Besotes y nos estamos viendo!

Seguir