jueves, febrero 14, 2008
Otra fiesta que nos copiamos de afuera. Con Halloween no despotrico porque me gusta el terror y es la excusa para organizar una fiesta de disfraces bien spooky. Pero ante la imposibilidad de festejar este 14 de febrero como corresponde, hago mi pequeño descargo. Ojo, que si pudiera festejar sería la primera en organizar cena con vinito y velas...
Me puse a investigar quien catzo era el susodicho Valentín (vean Wikipedia) y parece que este buen muchacho poco tuvo que ver con el amor. Bah, con el amor al prójimo si, pero no el amor romántico al que hace alusión el Día de los Enamorados. Por otro lado, y si yo mal no recuerdo, acá celebrábamos a los enamorados el 21 de Septiembre junto con la Primavera, los Estudiantes y la gran siete.
Esto me lleva a dos conclusiones:
- los santos poco tienen que ver con el motivo al que se los asocia
- ya no sabemos qué excusa inventar para festejar algo (lo cual no está mal)
Así que, gente, festejen si tienen con quién (o con qué) pero no se olviden que al amor es una plantita que hay que regar todos los días (si, como esas porquerías de las "alegrías del hogar").
Para musicalizar el momento, les dejo una palabras de mi adorado Cole Porter...
Una dedicatoria? Eso me lo reservo para mí... ;)

So in love - Cole Porter
Strange dear, but true dear,
When I'm close to you, dear,
The stars fill the sky,
So in love with you am I.
Even without you,
My arms fold about you,
You know, darling why,
So in love with you am I.
In love with the night mysterious,
The night when you first were there.
In love with my joy delirious,
The thought that you might care.
So taunt me, and hurt me,
Decieve me, desert me,
I'm yours till I die,
So in love with you am I

0 comentarios:

Seguir