sábado, febrero 16, 2008
Parece que últimamente estuve completando algunas materias pendientes para recibirme de mujer. Si, yo, la misma que despotrica cuando mis congéneres se mandan una de esas que hacen que los hombres nos odien... Pisé el palito...
Que somos unas histéricas? Totalmente. Por un lado tenemos útero (de ahí viene la palabra histérica), por otro lado nuestra composición química es alterada por las hormonas según transcurre el mes. Cómo quieren que no tengamos actitudes típicas de un síndrome bipolar? Te sube el estrógeno y sos la gata de la fiesta. Te baja el estrógeno y sos Doña Florinda con ruleros y chancletas.
Pero no me refiero a eso, me refiero a que de golpe nos pasa que no sabemos que catzo queremos y nos pasamos días diciendo "si, pero no" o "no, pero si". Been there, done that... No tengo forma de justificarme más allá de que estaba viviendo una etapa de muchos cambios muy repentinos y no me daba la cabeza para manejar todo a la vez. Eso querrá decir que a las minitas que son "histéricas" todo el tiempo no les da la cabeza todo el tiempo?
Materia adentro.
Siguiente.
Qué hace una mina cuando está al pedo en su casa? Limpia! Si, señores, agarré trapo de piso, Pinoluz y guantes de latex (soy re-CSI, vio?) y limpié todo el depto! El hecho de que esta noche reciba visitas es anecdótico, necesitaba gastar energías o iba a empezar a caminar por las paredes cual Spiderman.
Promoción sin examen final.
Next!
El domingo pasado a la noche pintaba plan solitario y medio para abajo. Qué hice? Calmar mi angustia con helado de chocolate! Noooo, no pude haber caído en un cliché tan gastado! Por suerte (una forma un tanto extraña de suerte) surgió un plan y el helado terminó siendo compartido.
Me recibí.
Aplauso, medalla, beso.
En conclusión, no puedo sobreponerme a mi genética. Soy mujer, hago cosas de mujer, de a poco me van gustando las comedias románticas y me paro en las vidrieras de las jugueterías a ver Barbies (aunque la actitud atorranta de las Bratz tiene mucha más onda). El hecho tiene sus ventajas de las cuales soy muy consciente y suelo aprovecharlas.
Creo que en el sorteo entre la X y la Y me tocó la mejor parte!

2 comentarios:

jdelcom dijo...

No quiero ser fatalista ni dármela de gran conocedor de la mente femenina (de hecho, creo que son un gran misterio no pretengo entenderlas, sólo sobrevivirlas), pero por ahí dicen que aunque sigas metiendo materias femeninas, el título te lo da un parto... PROPIO.
Conozco pocas mujeres que realmente no se hacen cargo en algún momento del llamado de Madre Natura. Ya pasaste los 30... abrí las orejas :P

Saludos desde el otro lado del mundo, con 5 días y todavía jet lag.

Carmilla dijo...

Ese es el post-grado, querido. Y te aseguro que el llamado suena hace rato. Por ahora me entretendré con los sobrinos (reales y postizos) hasta que me anime y algún amigo gauchito me haga la gamba.

Seguir