miércoles, octubre 25, 2006
Mail directo de los organizadores...
Batiendo todos los records de problemas ¡Ya se viene el 7º BARS! Como siempre con una finísima organización, que este año se ha inspirado en el músico John Coltrane al dejar las partes mas interesantes libradas a la improvisación. El festival se va a perpetrar entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre en el Complejo Tita Merello, Suipacha 442. Hay funciones para todos los gustos, desde las 14 hasta las 24 (o sea, las ultimas funciones arrancan a las 22). Y la entrada -¡para los que dicen que no hay inflación!- es de pesos cuatro.
La programación es sumamente variada e incluye varias cosas imperdibles. Como siempre me preguntan que se puede ir a ver, aqui hago un par de recomendaciones.
- Vean el material de produccion nacional y no solo por una cuestión de principios. Titulos como 36 pasos o Mondo Psycho -entre muchos otros- pueden llegar a ser los futuros clásicos del cine de género local. Y garantizo que hay varios cortos espectaculares.
- Fijense en El laberinto del Fauno de Guillermo del Toro. Aparentemente no se va estrenar en cines aqui, asi que no es muy probable que haya otra posibilidad de verla (y se proyecta en 35mm).
- Presten atención a bizarreadas como Song of the dead (¡un musical de zombies!) o Star Wreck (un espectacular fan film finlandés que resuelve a los tiros la vieja dicotomia entre Star Trek y Babylon 5... para que no digan que no aviso, es un film bajo licencia Creative Commons, asi que se puede bajar desde starwreck.com).
- Déjense llevar por los viejos clásicos como Estremecimiento (una de gatos maulas con Peter Cushing) o Che ovni, una comedia pop cienciaficcionera argentina que tiene una historia increible detras: para promocionarla crearon uno de los grandes mitos de la ufologia argentina "El caso Vidal" (¡busquen en google!), que aun hay muchos que se atreven a decir que en realidad pasó.
Y por supuesto que hay decenas de otras cosas, pero no me entran en un solo mensaje fijense por acá BARS
Saludos!

Yo recomiendo Quintum, corto de unos amigos basado en The statement od Randolph Carter (H. P. Lovecraft)

0 comentarios:

Seguir