martes, octubre 17, 2006


Aprovechando que este finde incluyó un "Día Osvaldo" aproveché para darme una panzada de películas...


Peor no me podría haber salido...


Arrancamos con Van Helsing, pelotazo se la mire por donde se la mire, llena de clichés inefectivos y con una fuerte reminiscencia a Los matamonstruos en la mansión del terror. "Wolverine" Hackman (bombonazo) interpreta a un Dr. Van Helsing en sus años mozos que no duda en agarrarse a las trompadas con cuanto bicho aparece, haciendo añicos reliquias de todo tipo, aplastando gente y cag... en la santa memoria de Bram Stoker.


Seguimos con Alone in the Dark. Cuando la alquilé me dije "No puede ser peor que el Alone in the Dark 3, con su set de filmación western". .. y ahí la pifié... no es peor, pero es bastante igual. Por empezar no está basada en el glorioso juego de Infogrames, si no en el mediocre juego de Atari. Las únicas referencias que hay al mismo son el personaje de Edward Carnby (interpretado por Christian "cara de ingenuo" Slater) y el hecho de que los bichos aparecen en la oscuridad. Ah, si... están los Abkanis que aparecen en el AitD 4 pero tampoco tenían que ver con el espíritu original del juego. Vale la pena porque Slater pela lomo, pero tampoco es muy wow!


Salvamos un poco las papas del fuego con Star Trek: Generations, película con la mayor densidad de capitanicidios que he visto en mi vida. Es entretenida (y lo dice alguien a quien Star Trek la embola), muchos guiños y humoradas y una buena historia.


Lo peor de todo, es que no pude conseguir pochoclo salado para acompañar las pelis!!!!!!
Me quedó en el tintero Silent Hill. En cuanto pueda verla completa la defenestro... perdón, la comento.

0 comentarios:

Seguir